HistoriaBásico1 respuestas

4. Cuáles fueron las causas principales, para que el hombre primitivo se volviera sedentario?

4. Cuáles fueron las causas principales, para que el hombre primitivo se volviera sedentario?

Mejor respuesta

Blanquisthela
9

Porque así podría tener un lugar en donde vivir exactamente, podrían tener mejores producciones a la hora de cosechar, controlarían sus propias tierras y con el pasar del tiempo cuando se avanzo en la economía se vieron sus frutos, ya tenían tierras que vender y dinero para mantenerse, ademas de que en lo pueblos alguien que tuviera tierras era rico o de mayor estatus social.

Espero te sirva.