4. Cuáles fueron las causas principales, para que el hombre primitivo se volviera sedentario?
4. Cuáles fueron las causas principales, para que el hombre primitivo se volviera sedentario?
4. Cuáles fueron las causas principales, para que el hombre primitivo se volviera sedentario?
Porque así podría tener un lugar en donde vivir exactamente, podrían tener mejores producciones a la hora de cosechar, controlarían sus propias tierras y con el pasar del tiempo cuando se avanzo en la economía se vieron sus frutos, ya tenían tierras que vender y dinero para mantenerse, ademas de que en lo pueblos alguien que tuviera tierras era rico o de mayor estatus social.
Espero te sirva.
Depende si es en la antiguedad cultivar y dormir y si es hoy en dia dormir y chatear.
Como explicamos al inicio, elsedentarismoes la falta de ejercicio físico y sus razones están ligadas a los cambios en la vida moderna, con tareas que requieren menos esfuerzo físico, pero también a otros factores. Según…
El hombre primitivo se traslada de lugar en lugar, buscando comida o un buen clima. El hombre sedentario se establece en un lugar, generalmente se establecían en orillas de rio, por el agua o cerca de arboles y cultivos.
Se le denomina hombre sedentario primitivo a aquellos ancentros de hace miles de años que se quedaban en un solo lugar por toda su vida o mucho tiempo debido a las condiciones del mismo, espero que te sirva. Saludos!