HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas y consecuencias de los sedentarios ?

Cuales fueron las causas y consecuencias de los sedentarios ?

En resumen

Como explicamos al inicio, elsedentarismoes la falta de ejercicio físico y sus razones están ligadas a los cambios en la vida moderna, con tareas que requieren menos esfuerzo físico, pero también a otros factores.

Mejor respuesta

Samiuchi32
9

Como explicamos al inicio, elsedentarismoes la falta de ejercicio físico y sus razones están ligadas a los cambios en la vida moderna, con tareas que requieren menos esfuerzo físico, pero también a otros factores.

Según la OMS, otra de lasrazones de unaactitud sedentariaestá relacionada con el estilo de vida de los países desarrollados y en vías de desarrollo, entre ellas se encuentran : La superpoblaciónEl aumento de la pobrezaLa gran densidad del tráfico en las grandes ciudadesLa mala calidad del aire por la contaminación ambientalEl aumento de la criminalidadY la falta de espacios recreativos al aire libre, por ejemplo plazas y parques.

Pero también influyen los hábitos adquiridos desde la infancia, los niños tenderán alsedentarismosi sus padres no dan el ejemplo de realizar actividad física diariamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patyto0
9

Causas : experimentaron nuevas cosas

Observaron que lo que gastaban podían recuperarlo

Consecuencia : dejaron de ser hombres parásitos

Ya vivían en un lugar fijo.