Cuales fueron las causa y consecuencias de la prehistoria?
Cuales fueron las causa y consecuencias de la prehistoria.
Cuales fueron las causa y consecuencias de la prehistoria.
En resumen
Las causas de la prehistoria fue principalmente el origen o asentamiento de las primeras civilizaciones humanas y la carencia de registros escritos acerca de sus actividades diarias.
Las causas de la prehistoria fue principalmente el origen o asentamiento de las primeras civilizaciones humanas y la carencia de registros escritos acerca de sus actividades diarias.
Las consecuencias que trajeron la prehistoria, fue la agrupación de los seres humanos en ciudades, las principales estructuras sociales, y el desarrollo de las primeras civilizaciones que dieron origen a nuestra sociedad actual.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6571949.
No entiendo la pregunta, necesito mas detalles.
Que quieres saber las eras?
Los periodos?
Saludos.

La causa de la conquista se debe a todo el oro que había en nuestro país y la consecuencia trae la muerte de muchos indígenas y la muerte de Atahualpalas causas de la creación del virreinato se debe a que el rey de…
Los incas terminaron cayendo por : - A que Huayna Cápac no ataco a las fuerzas de pizarro, cuando se entero de su presencia de tumbes - A la política de panacas de Cusco, - La epidermia de viruela que llego al norte del…