HistoriaBásico2 respuestas

Que consecuencia negativa y positiva tuvo para el país la restauración monárquica?

Que consecuencia negativa y positiva tuvo para el país la restauración monárquica.

En resumen

Negativa : La vuelta de los abusivos impuestos e injusticias en su gobernación. Positiva : Mayor organización y hegemonía entre los demás estados.

Mejor respuesta

E8l6itaOvltia
4

Negativa : La vuelta de los abusivos impuestos e injusticias en su gobernación.

Positiva : Mayor organización y hegemonía entre los demás estados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kblm
4

Una restauración monárquica, bajo

una concepción contemporánea racional, lógicamente es un desacierto en el

derrotero de cualquier sistema político.

No obstante, tal como señaló el

usuario previo, la organización heredada del feudalismo se ajustaba mejor al

vieja esquema de autoridad.

Por consiguiente, no podemos dejar de destacar el

retraso que implica una vuelta al mando dinástico.