¿que beneficios tenían los paleolíticos al organizarse en clanes?
¿que beneficios tenían los paleolíticos al organizarse en clanes?
¿que beneficios tenían los paleolíticos al organizarse en clanes?
En resumen
Tener mas oportunidades para la alimentacion seguridad unos a otros.
Tener mas oportunidades para la alimentacion
seguridad unos a otros.
De protegerse en grupos.
Tener un territorio propio y ayudarse entre todos ya que son varias familias.
Busca en el libro si no en el internet.
Hola. Con respecto a tu pregunta ; Los clanes en el Paleolítico, se organizaban en grupos de 25 a 50 miembros, los cuales a su vez conformaban tribus que en su mayoría compartían tradiciones, idiomas y parentezco que…
Que un horario hiva a ser más justo y que les vivan a pagar mejor.