Que beneficio tendría organizarse en clanes?
Que beneficio tendría organizarse en clanes.
Que beneficio tendría organizarse en clanes.
En resumen
Tener un territorio propio y ayudarse entre todos ya que son varias familias.
Tener un territorio propio
y ayudarse entre todos
ya que son varias familias.
Respuesta : El beneficio seria que al momento de estar en peligro se podrian ayudar entre si Explicación :
Tener mas oportunidades para la alimentacion seguridad unos a otros.
Eran grupos de familias reunidas.
Que un horario hiva a ser más justo y que les vivan a pagar mejor.