En que periodo del paleolitico los hominidos se organizaron en bandas en hordas y clanes?
En que periodo del paleolitico los hominidos se organizaron en bandas en hordas y clanes.
En que periodo del paleolitico los hominidos se organizaron en bandas en hordas y clanes.
En resumen
El Periodo Paleolítico Medio es el periodo donde se dieron las primeras hordas de homínidos, específicamente durante la expansión del Homo Neanderthal en la mayor parte de la Europa Mediterránea.
El Periodo Paleolítico Medio es el periodo donde se dieron las primeras hordas de homínidos, específicamente durante la expansión del Homo Neanderthal en la mayor parte de la Europa Mediterránea.
Junto con ello, se dieron los primeros vestigios de formación de culturas, creencias y religiones, así como la práctica de una economía depredadora.
En el Periodo del Paleolitico.
Respuesta : Una banda u horda es la primera forma de organización social formada por menos de 10 miembros. Y los clanes_tribus es un grupo social cuyos integrantes comparten un mismo origen.
Busca en el libro si no en el internet.
Las Hordas son grupos de gente que obran con violencia e indisciplina. Un clan es un grupo de personas unidas por un vinculo familiar. Una banda es un grupo que normalmente tiene comportamiento agresivo.