HistoriaBásico1 respuestas

¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?

¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?

En resumen

×porque era un tipo de monarquía sin democracia, sus gobernantes se daban por descendía ( el padre, hijo, nieto, etc) ×las clases sociales era de forma vertical.

Mejor respuesta

Karlaflores64471
8

×porque era un tipo de monarquía sin democracia, sus gobernantes se daban por descendía ( el padre, hijo, nieto, etc)

×las clases sociales era de forma vertical.