¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
En resumen
×porque era un tipo de monarquía sin democracia, sus gobernantes se daban por descendía ( el padre, hijo, nieto, etc) ×las clases sociales era de forma vertical.
×porque era un tipo de monarquía sin democracia, sus gobernantes se daban por descendía ( el padre, hijo, nieto, etc)
×las clases sociales era de forma vertical.
1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidad 2 La Monarquía es un sistema más moderno 3 La Monarquía permite la independencia 4 El peor Rey es mejor5 No es el…
El Inca era el único gobernante del imperio y a su vez era el hijo legítimo del Sol. Su voluntad era ley, ya que su figura representaba a la de un dios. Si te le oponías hacías una afrenta al mismo Inti. Edu693, Saludos.
¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma? ¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma?
El gobierno de México es una república federal, organización política que se caracteriza por tener al estado dividido en un poder ejecutivo, judicial y legislativo, división que se expresa en una administración central…