¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?
En resumen
1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidad 2 La Monarquía es un sistema más moderno 3 La Monarquía permite la independencia 4 El peor Rey es mejor5 No es el sistema perfecto ; es el mejor posible.
1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidad
2 La Monarquía es un sistema más moderno
3 La Monarquía permite la independencia
4 El peor Rey es mejor5 No es el sistema perfecto ; es el mejor posible.
La monarquía absoluta es la forma de gobierno en varios Estados del mundo, sobre todo en el Medio Oriente, sin embargo, para las sociedades occidentales esta forma de gobierno no es confiable, pues no refleja la voluntad general y limita el accionar del gobierno en los problemas reales.
Las monarquías absolutas occidentales han sido suplantadas progresivamente desde el siglo XIX por monarquías constitucionales, mejor adaptadas a los valores propios de occidente, sin embargo, en algunos países esta fórmula funciona sin mayor problema.
El Inca era el único gobernante del imperio y a su vez era el hijo legítimo del Sol. Su voluntad era ley, ya que su figura representaba a la de un dios. Si te le oponías hacías una afrenta al mismo Inti. Edu693, Saludos.
¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma? ¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma?
×porque era un tipo de monarquía sin democracia, sus gobernantes se daban por descendía ( el padre, hijo, nieto, etc) ×las clases sociales era de forma vertical.
El gobierno de México es una república federal, organización política que se caracteriza por tener al estado dividido en un poder ejecutivo, judicial y legislativo, división que se expresa en una administración central…