HistoriaBásico2 respuestas

¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?

¿ porque una monarquia absoluta no se considera hoy en dia una forma adecuada de gobierno?

En resumen

1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidad 2 La Monarquía es un sistema más moderno 3 La Monarquía permite la independencia 4 El peor Rey es mejor5 No es el sistema perfecto ; es el mejor posible.

Mejor respuesta

123panti
10

1 La Monarquía representa la pluralidad de identidad y la constante renovación dentro de la continuidad

2 La Monarquía es un sistema más moderno

3 La Monarquía permite la independencia

4 El peor Rey es mejor5 No es el sistema perfecto ; es el mejor posible.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yadhii
4

La monarquía absoluta es la forma de gobierno en varios Estados del mundo, sobre todo en el Medio Oriente, sin embargo, para las sociedades occidentales esta forma de gobierno no es confiable, pues no refleja la voluntad general y limita el accionar del gobierno en los problemas reales.

Las monarquías absolutas occidentales han sido suplantadas progresivamente desde el siglo XIX por monarquías constitucionales, mejor adaptadas a los valores propios de occidente, sin embargo, en algunos países esta fórmula funciona sin mayor problema.