HistoriaBásico1 respuestas

Porque se toma la masacre delas bananeras como una causa del periodo de violencia en colombia ?

Porque se toma la masacre delas bananeras como una causa del periodo de violencia en colombia .

En resumen

Se toma como periodo de violencia porque en ese entonces las personas de mejor posicion se querian quedar con las bananeras asi que asesinaban a los agricultores y se quedaban con sus tierras.

Mejor respuesta

Chiguii
4

Se toma como periodo de violencia porque en ese entonces las personas de mejor posicion se querian quedar con las bananeras asi que asesinaban a los agricultores y se quedaban con sus tierras.