¿Cuáles fueron las principales causas de la crisis bananera?
¿Cuáles fueron las principales causas de la crisis bananera?
¿Cuáles fueron las principales causas de la crisis bananera?
En resumen
Que a los trabajadores les pagaban poco, y que la bananera saco sus propios cheques lo que hacia que solo se pudieran comprar productos de la bananera era como un tipo de esclavitud.
Que a los trabajadores les pagaban poco, y que la bananera saco sus propios cheques lo que hacia que solo se pudieran comprar productos de la bananera era como un tipo de esclavitud.
Por mal uso del banano.