Porque se llama periodo preclásico?
Porque se llama periodo preclásico? Porfa.
Porque se llama periodo preclásico? Porfa.
En resumen
Esta llamado por la consolidacion del proceso uebanistico q se venia gastando desde el preclasico tardio , lo cual ocurre hacia el siglo 3 d. C. Durante la primera parte de esta epoca.
Esta llamado por la consolidacion del proceso uebanistico q se venia gastando desde el preclasico tardio , lo cual ocurre hacia el siglo 3 d.
C. Durante la primera parte de esta epoca.
La era preclasico fue antes del clásico pudo ser la era de la cultura madre.
Respuesta : PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PRECLÁSICOUna propuesta. Preclásico (2500 a. C. - 150 / 200 d. C. )Preclásico Temprano (2500 a. C. - 1200 a. C. ). - Inicio del sedentarismo agrícola y de la cerámica. Cultivo…
Respuesta : Seguirían después prácticas como la fabricación de cerámica y el desarrollo de rasgos asociados a la organización social, la que paulatinamente sería cada vez más compleja. Esta creciente complejidad…
El preclasico es de 2500 a. C a 200 d. C , dura 2700 años el clasico es de 200 d. C a 900 d. C espero te sirva.