HistoriaBásico1 respuestas

Porque se llama periodo preclásico?

Porque se llama periodo preclásico? Porfa.

En resumen

Esta llamado por la consolidacion del proceso uebanistico q se venia gastando desde el preclasico tardio , lo cual ocurre hacia el siglo 3 d. C. Durante la primera parte de esta epoca.

Mejor respuesta

LunaPerla
5

Esta llamado por la consolidacion del proceso uebanistico q se venia gastando desde el preclasico tardio , lo cual ocurre hacia el siglo 3 d.

C. Durante la primera parte de esta epoca.