Cuántos siglos duró el período preclásico , ayuda porfa?
Cuántos siglos duró el período preclásico , ayuda porfa.
Cuántos siglos duró el período preclásico , ayuda porfa.
En resumen
El preclasico es de 2500 a. C a 200 d. C , dura 2700 años el clasico es de 200 d. C a 900 d. C espero te sirva.
El preclasico es de 2500 a.
C a 200 d.
C , dura 2700 años el clasico es de 200 d.
C a 900 d.
C
espero te sirva.
El preclasico es de 2500 a.
C a 200 d.
C, dura 2700 años
el clasico es de 200 d.
C a 900 d.
C , dura 700 años
y el posclasico es de 900 d.
C a 1520 d.
C, dura 620 años.
Respuesta : el periodo posclasico.
Respuesta : el período PreClásico o período Formativo extendiéndose de 1500 a. C. - 300 d. CExplicación :
Esta llamado por la consolidacion del proceso uebanistico q se venia gastando desde el preclasico tardio , lo cual ocurre hacia el siglo 3 d. C. Durante la primera parte de esta epoca.
Dura 23 Siglos (2500a. C - hasta él año 200 d. C.