HistoriaBásico2 respuestas

Porque razones el rey Fernando VII restablecio el absolutismo?

Porque razones el rey Fernando VII restablecio el absolutismo?

En resumen

Las principales causas por las que el rey Fernando VII restableció el absolutismo fueron : Inicialmente para romper todas las normas que se presentaron la constitución de Cádiz. Por el descontrol de los españoles en las colonias.

Mejor respuesta

Andres13
9

Las principales causas por las que el rey Fernando VII restableció el absolutismo fueron : Inicialmente para romper todas las normas que se presentaron la constitución de Cádiz.

Por el descontrol de los españoles en las colonias.

Para favorecer a la burguesía y las clases altas.

El absolutismo es la forma de gobierno que se llamo así debido a la existencia de un monarca que era la autoridad absoluta y que se encontraba por encima de cualquier ley y por tanto era absoluto.

Mira otras opiniones sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10494887.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anasuarez753
6

Por el "descontrol" de los españoles en las colonias, por las Juntas de Gobierno que se realizaban en varias zonas.

Imagen adjunta 1