HistoriaBásico1 respuestas

¿ por que el rey femando vii restableció el absolutismo?

¿ por que el rey femando vii restableció el absolutismo?

En resumen

Respuesta : Tras la Guerra de la Independencia, las Cortes se reúnen en Madrid en octubre de 1813.

Mejor respuesta

Os2hpelivc6ana
2

Respuesta : Tras la Guerra de la Independencia, las Cortes se reúnen en Madrid en octubre de 1813.

Poco después, Napoleón reconoce a Fernando VII como rey de España, que entra el 22 de marzo de 1814 camino de Valencia con el apoyo general de la población y recibe de la mano de un grupo de diputados afectos a su persona, el llamado Manifiesto de los Persas que representa una declaración en favor de la restauración absolutista.

Explicación :