Porque razon los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas ?
Porque razon los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas ?
Porque razon los primeros hombres dibujaron sobre piedras en las cuevas ?
En resumen
Porque ademas de que no tenían recursos para ponerlo a alguien mas ellos simbolizaban las piedras y la naturaleza , y lo dibujaba el chaman mediante lla pintura rupestre.
Porque ademas de que no tenían recursos para ponerlo a alguien mas ellos simbolizaban las piedras y la naturaleza , y lo dibujaba el chaman mediante lla pintura rupestre.
Respuesta : La razón principalporla que osprimeros seres humanos, conocidos coloquialmenteportodos como : cavernícolas, vivíanen lascuevaspara protegersedela intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc),…
CAVERNICOLAS PARA DEJAR GRABADO LO QUE HACIAN Y LA PALABRA DIBUJABAN SE ESCRIBE ASI.
Los hombres prehistóricos no construían sus cuevas, eran cavernas hechas por el agua. El fondo de la cueva era oscuro y húmedo. Solían estar a la entrada de la cueva porque al fondo estaba más húmedo. Levantaban una…