Por que los primeros humanos vivían en cuevas?
Por que los primeros humanos vivían en cuevas.
Por que los primeros humanos vivían en cuevas.
En resumen
Los hombres prehistóricos no construían sus cuevas, eran cavernas hechas por el agua. El fondo de la cueva era oscuro y húmedo. Solían estar a la entrada de la cueva porque al fondo estaba más húmedo.
Los hombres prehistóricos no construían sus cuevas, eran cavernas hechas por el agua.
El fondo de la cueva era oscuro y húmedo.
Solían estar a la entrada de la cueva porque al fondo estaba más húmedo.
Levantaban una pared de piedras en la entrada para evitar que entrara el aire y los animales.
En el suelo colocaban pieles de animales.
Espero que te ayude esto.
Para protegerse de los depredadores, también se usaba como escondite
¡Espero te sirva!
Respuesta : La razón principalporla que osprimeros seres humanos, conocidos coloquialmenteportodos como : cavernícolas, vivíanen lascuevaspara protegersedela intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc),…
Vivian en cuevas cazabn animales y algunos cosechaban para tener para comer.
Porque tenian miedo que los depredadores le hiciaran daño y teñor por la oscuridad que habia.
De la caza de animales y la recoleccion.