Por qué los primeros seres humanos vivían en cuevas?
Por qué los primeros seres humanos vivían en cuevas.
Por qué los primeros seres humanos vivían en cuevas.
En resumen
Porque tenian miedo que los depredadores le hiciaran daño y teñor por la oscuridad que habia.
Porque tenian miedo que los depredadores le hiciaran daño y teñor por la oscuridad que habia.
Vivian en cuevas por que todavía no sabian hacer chozas ypor que así podían protegerse de depredadores(animales salvajes) o de lluvias fuertes
espero que te sirva.
Respuesta : La razón principalporla que osprimeros seres humanos, conocidos coloquialmenteportodos como : cavernícolas, vivíanen lascuevaspara protegersedela intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc),…
Vivian en cuevas cazabn animales y algunos cosechaban para tener para comer.
De la caza de animales y la recoleccion.
Los hombres prehistóricos no construían sus cuevas, eran cavernas hechas por el agua. El fondo de la cueva era oscuro y húmedo. Solían estar a la entrada de la cueva porque al fondo estaba más húmedo. Levantaban una…