¿Como era el paisaje durante la prehistoria?
¿Como era el paisaje durante la prehistoria? ¿De que se alimentaban los primeros seres vivos? ¿Como vivían los primeros seres vivos? ¿Como vestían los primeros seres humanos?
¿Como era el paisaje durante la prehistoria? ¿De que se alimentaban los primeros seres vivos? ¿Como vivían los primeros seres vivos? ¿Como vestían los primeros seres humanos?
En resumen
Era un paisaje en el cual habían criaturas notablemente mas grandes, donde se seguía la ley del mas fuerte, los grandes y fuertes se quedaban con lo mejor, y los mas débiles tenían que huir de estos depredadores, en cada momento había violencia, los arboles eran inmensos.
Era un paisaje en el cual habían criaturas notablemente mas grandes, donde se seguía la ley del mas fuerte, los grandes y fuertes se quedaban con lo mejor, y los mas débiles tenían que huir de estos depredadores, en cada momento había violencia, los arboles eran inmensos.
No había contaminación y eso hacia que el cielo se vea mas azul y hubieran muchos tipos de especies, también habían muchísimas plantas.
Como ya dije, vivían por la ley del mas fuerte.
Cazaban, se reproducían y mantenían su territorio (o lo intentaban)
Los primeros seres humanos vestían con pieles de animales, aunque eran vestimentas bastantes primitivas (obviamente) solo lo necesario para taparse la desnudez y sobrevivir al frió.
Respuesta : La razón principalporla que osprimeros seres humanos, conocidos coloquialmenteportodos como : cavernícolas, vivíanen lascuevaspara protegersedela intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc),…
Vivian en cuevas cazabn animales y algunos cosechaban para tener para comer.
Porque tenian miedo que los depredadores le hiciaran daño y teñor por la oscuridad que habia.
De la caza de animales y la recoleccion.