PORQUE PARACAS SSE PREUCUPAN TANTO DE VESTIR ADORNAR Y DAR OFENDAS A SUS MUERTOS?
PORQUE PARACAS SSE PREUCUPAN TANTO DE VESTIR ADORNAR Y DAR OFENDAS A SUS MUERTOS.
PORQUE PARACAS SSE PREUCUPAN TANTO DE VESTIR ADORNAR Y DAR OFENDAS A SUS MUERTOS.
En resumen
Porque ellos creían que la muerte era pasar a otra vida, por eso los muertos debían llevar sus pertenencias.
Porque ellos creían que la muerte era pasar a otra vida, por eso los muertos debían llevar sus pertenencias.
Porque piensan que al morir, se iban a otra vida y necesitaran tener alimentos y otras cosas para vivir ahi.
Los embolvian en mantos finos echos de ceraminio ya que ellos creian que en el otro mundo les podria servir. Como tambien los enteraban con joyas y alimentos. Suerte.
Pues porque para ellos, la posición en la que naces era también con la que te ibas del mundo.
Respuesta : Explicación : Llamó a la primera «Paracas - Cavernas» ; porque enterraban a sus muertos dentro de tumbas excavadas de manera vertical en el suelo, que se ensanchan antes de alcanzar piso, lo que le da una…
Respuesta : Los extranjeros que hayan nacido en Italia, según la Ley de Inmigración Bossi - Fini, sólo pueden quedarse en el país al cumplir los 18 años por razones de reagrupamiento familiar o si tienen un permiso de…