HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que a un italiano les ofende que les digan mitad negros?

¿Por que a un italiano les ofende que les digan mitad negros?

En resumen

Respuesta : Los extranjeros que hayan nacido en Italia, según la Ley de Inmigración Bossi - Fini, sólo pueden quedarse en el país al cumplir los 18 años por razones de reagrupamiento familiar o si tienen un permiso de trabajo o de estudios.

Mejor respuesta

Jenimenez3461
10

Respuesta : Los extranjeros que hayan nacido en Italia, según la Ley de Inmigración Bossi - Fini, sólo pueden quedarse en el país al cumplir los 18 años por razones de reagrupamiento familiar o si tienen un permiso de trabajo o de estudios.

Debido a este nivel de poblacion lo Italianos se les dice o decía medios negros pero la razón de su molestia es que la poblacion europea es un tanto racista con todo el mundo.