¿Por que a un italiano les ofende que les digan mitad negros?
¿Por que a un italiano les ofende que les digan mitad negros?
¿Por que a un italiano les ofende que les digan mitad negros?
En resumen
Respuesta : Los extranjeros que hayan nacido en Italia, según la Ley de Inmigración Bossi - Fini, sólo pueden quedarse en el país al cumplir los 18 años por razones de reagrupamiento familiar o si tienen un permiso de trabajo o de estudios.
Respuesta : Los extranjeros que hayan nacido en Italia, según la Ley de Inmigración Bossi - Fini, sólo pueden quedarse en el país al cumplir los 18 años por razones de reagrupamiento familiar o si tienen un permiso de trabajo o de estudios.
Debido a este nivel de poblacion lo Italianos se les dice o decía medios negros pero la razón de su molestia es que la poblacion europea es un tanto racista con todo el mundo.
Porque ellos creían que la muerte era pasar a otra vida, por eso los muertos debían llevar sus pertenencias.
La Peste negra, que diezmó la población de las . Desde este trasfondo se desarrolló la política del renacimiento. . El humanismo hizo hincapié en que la naturaleza debe ser vista como una creación . Contribuyó a un…