¿CUAL ES EL MOTIVO PORQUE LOS PARACAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS EN POSICION FETAL?
¿CUAL ES EL MOTIVO PORQUE LOS PARACAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS EN POSICION FETAL?
¿CUAL ES EL MOTIVO PORQUE LOS PARACAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS EN POSICION FETAL?
En resumen
Pues porque para ellos, la posición en la que naces era también con la que te ibas del mundo.
Pues porque para ellos, la posición en la que naces era también con la que te ibas del mundo.

La razón por la cual los Paracas enterraban a sus muertos en posición fetal es debido a que para ellos ésta posición que era la misma de nacimiento era la que permitía a las personas volver al mas allá.
La cultura paracas estuvo en el territorio peruano desde el período formativo Superior y se desarrolló en la Península de paracas principalmente en lo que actualmente se conoce como la región de ica, entre los años 700 a.
C. y 200 d.
C aproximadamente.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10035063.
Los embolvian en mantos finos echos de ceraminio ya que ellos creian que en el otro mundo les podria servir. Como tambien los enteraban con joyas y alimentos. Suerte.
Porque ellos creían que la muerte era pasar a otra vida, por eso los muertos debían llevar sus pertenencias.
Respuesta : La razón por la cual los Paracas enterraban a sus muertos en posición fetal es debido a que para ellos ésta posición que era la misma de nacimiento era la que permitía a las personas volver al más allá.
Respuesta : Explicación : Llamó a la primera «Paracas - Cavernas» ; porque enterraban a sus muertos dentro de tumbas excavadas de manera vertical en el suelo, que se ensanchan antes de alcanzar piso, lo que le da una…