HistoriaBásico2 respuestas

¿CUAL ES EL MOTIVO PORQUE LOS PARACAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS EN POSICION FETAL?

¿CUAL ES EL MOTIVO PORQUE LOS PARACAS ENTERRABAN A SUS MUERTOS EN POSICION FETAL?

En resumen

Pues porque para ellos, la posición en la que naces era también con la que te ibas del mundo.

Mejor respuesta

45faury45
1

Pues porque para ellos, la posición en la que naces era también con la que te ibas del mundo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

July125
0

La razón por la cual los Paracas enterraban a sus muertos en posición fetal es debido a que para ellos ésta posición que era la misma de nacimiento era la que permitía a las personas volver al mas allá.

La cultura paracas estuvo en el territorio peruano desde el período formativo Superior y se desarrolló en la Península de paracas principalmente en lo que actualmente se conoce como la región de ica, entre los años 700 a.

C. y 200 d.

C aproximadamente.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10035063.