Porque los primeros seres humanos se desplazaban de un lugar a otro?
Porque los primeros seres humanos se desplazaban de un lugar a otro.
Porque los primeros seres humanos se desplazaban de un lugar a otro.
En resumen
Por que aun no conocían la agricultura, y buscaban comida en un lugar se acababa y tenían que buscar más comidaEran nomadas!
Por que aun no conocían la agricultura, y buscaban comida en un lugar se acababa y tenían que buscar más comidaEran nomadas!
Porque no podian quedarse en un solo sitio.
El Homo sapiens evolucionó de sus predecesores homínidos tempranos hace unos 200. 000 años en África y desarrolló la capacidad para el lenguaje (la que según muchos es la que nos convierte en humanos) hace unos 50. 000…
Vertas era por q en aquellos tiempos ivan en busca de comida si es q en algun lugar se acababa se iva a otro y a ellos se los llamaba nomadas q te sirva = ).
Depende de que epoca hables si es de la epoca nomada es porqe : tenian que con seguir comida y agua tambien refujio si el tiempo estgaba feo y si hablas de epocas politicas es por que : tenian que discutir y debatir la…
Respuesta : se llamaban nomadas.