Porque los primeros humanos tenían que desplazarse de un lugar a otro?
Porque los primeros humanos tenían que desplazarse de un lugar a otro.
Porque los primeros humanos tenían que desplazarse de un lugar a otro.
Depende de que epoca hables si es de la epoca nomada es porqe : tenian que con seguir comida y agua tambien refujio si el tiempo estgaba feo y si hablas de epocas politicas es por que : tenian que discutir y debatir la politica y buscafr alimento, no se si te sirve recien comienzo a si qe no se mucho pero ya paso a secu.
Espero que Te ayude .
Por q eran nómadas.
Africa se encontraron los restos mas viejos.
El Homo sapiens evolucionó de sus predecesores homínidos tempranos hace unos 200. 000 años en África y desarrolló la capacidad para el lenguaje (la que según muchos es la que nos convierte en humanos) hace unos 50. 000…
Encontraron en Israel los restos mas antiguos la maninbula con algunos dientes se encuentraron en la cuevade Misliya, en Israel unas de muchas cuevas de laq prehistoria ubicadas en la region Monte Carmelo. Se le calcula…
Por que aun no conocían la agricultura, y buscaban comida en un lugar se acababa y tenían que buscar más comidaEran nomadas!
Los primeros habitantes de América cruzaron el Estrecho de Bering.