HistoriaBásico2 respuestas

Porque los primeros humanos tenían que desplazarse de un lugar a otro?

Porque los primeros humanos tenían que desplazarse de un lugar a otro.

Mejor respuesta

Bebita1997
6

Depende de que epoca hables si es de la epoca nomada es porqe : tenian que con seguir comida y agua tambien refujio si el tiempo estgaba feo y si hablas de epocas politicas es por que : tenian que discutir y debatir la politica y buscafr alimento, no se si te sirve recien comienzo a si qe no se mucho pero ya paso a secu.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rasanchezmendoz
4

Espero que Te ayude .

Por q eran nómadas.