Cómo se llamaban los primeros pobladores que se desplazaban por alimento?
Cómo se llamaban los primeros pobladores que se desplazaban por alimento.
Cómo se llamaban los primeros pobladores que se desplazaban por alimento.
En resumen
Respuesta : se llamaban nomadas.
Respuesta : se llamaban nomadas.
Se agrupaban en bandas, en este caso eran bandas nómadas, y existe una discusión en la cual se plantea si fue el homo sappiens o el homo sappiens sappiens, en ser el primero e incluso hay estudios que plantean al Neanderthal como el responsable de ser los primeros.
Se llamaban bandas nómadas si se movían por alimentos.
En realidad no es ninguna antiguedad, fue la necesidad lo que obligo la vida nomada de recoleccion de alimentos, una de las razones fue que el aumento de la poblacion de estos grupos, aumento la necesidad de mas…
Vertas era por q en aquellos tiempos ivan en busca de comida si es q en algun lugar se acababa se iva a otro y a ellos se los llamaba nomadas q te sirva = ).
Por que aun no conocían la agricultura, y buscaban comida en un lugar se acababa y tenían que buscar más comidaEran nomadas!
La poblacion llego de Asia hacia America , fue de norte a sur.
Respuesta : LO LLAMABAN ZARCOFAGO CREOExplicación :