HistoriaBásico2 respuestas

Cómo se llamaban los primeros pobladores que se desplazaban por alimento?

Cómo se llamaban los primeros pobladores que se desplazaban por alimento.

En resumen

Respuesta : se llamaban nomadas.

Mejor respuesta

7

Respuesta : se llamaban nomadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Morandida
3

Se agrupaban en bandas, en este caso eran bandas nómadas, y existe una discusión en la cual se plantea si fue el homo sappiens o el homo sappiens sappiens, en ser el primero e incluso hay estudios que plantean al Neanderthal como el responsable de ser los primeros.

Se llamaban bandas nómadas si se movían por alimentos.