HistoriaBásico1 respuestas

Porque los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta?

Porque los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta.

En resumen

Los factores que se me ocurren son : - ¿Porqué no? Pudo haber sido una curiosidad del hombre para ver más allá de lo que hay. - Por la falta de espacio tal vez, si su familia es muy grande necesita un territorio más grande.

Mejor respuesta

Noemy104
9

Los factores que se me ocurren son : - ¿Porqué no?

Pudo haber sido una curiosidad del hombre para ver más allá de lo que hay.

- Por la falta de espacio tal vez, si su familia es muy grande necesita un territorio más grande.

- Por que ellos no conocían en cierto momento la pesca, la caza o la agricultura, así que ellos iban a donde encontraban recursos, así permanecian movilizandose.

- Tal vez por el factor climático, si donde vivían hacía mucho frío, lo más lógica era trasladarse a un lugar más cálido ; algo así como la migración.

Estoy seguro que hay muchos más, pero esos son los unicos que se me ocurren.