Porque los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta?
Porque los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta.
Porque los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta.
En resumen
Los factores que se me ocurren son : - ¿Porqué no? Pudo haber sido una curiosidad del hombre para ver más allá de lo que hay. - Por la falta de espacio tal vez, si su familia es muy grande necesita un territorio más grande.
Los factores que se me ocurren son : - ¿Porqué no?
Pudo haber sido una curiosidad del hombre para ver más allá de lo que hay.
- Por la falta de espacio tal vez, si su familia es muy grande necesita un territorio más grande.
- Por que ellos no conocían en cierto momento la pesca, la caza o la agricultura, así que ellos iban a donde encontraban recursos, así permanecian movilizandose.
- Tal vez por el factor climático, si donde vivían hacía mucho frío, lo más lógica era trasladarse a un lugar más cálido ; algo así como la migración.
Estoy seguro que hay muchos más, pero esos son los unicos que se me ocurren.
Respuesta : La razón principalporla que osprimeros seres humanos, conocidos coloquialmenteportodos como : cavernícolas, vivíanen lascuevaspara protegersedela intemperie y sus fenómenos (lluvia, sol, climas bajos, etc),…
Vivian en cuevas cazabn animales y algunos cosechaban para tener para comer.
Porque tenian miedo que los depredadores le hiciaran daño y teñor por la oscuridad que habia.
Lageografía humanaconstituye la segunda gran división de lageografía. Como disciplina se encarga de estudiar las sociedades humanas desde una ópticaespacial, la relación entre estas sociedades y elmedio físicoen el que…