HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta?

¿Por qué los primeros seres humanos se desplazaron a lo largo del planeta.

En resumen

Se desplazaron porque eran nómadas explorando el mundo.

Mejor respuesta

Zumiko08
8

Se desplazaron porque eran nómadas explorando el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dieguintiririn
7

Xq estos no conocian las casas y eran nomadas fues hasta el descubrimiento de las primeras casa cuandos estos se volvieron sedentarios y empezaron a cultivar frutas y a dedicarse a la agricultura.