HistoriaBásico1 respuestas

¿¿¿porque los obreros eran ploletariaros?

¿¿¿porque los obreros eran ploletariaros? ¿¿¿en que se diferenciaban con la poseciones de los burgueses industriales?

En resumen

Se les llamaba proletariados por la carecer de propiedades y medios de producción, por lo que para subsistir se ve obligado a arrendar su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria a los medios de producción.

Mejor respuesta

Se les llamaba proletariados por la carecer de propiedades y medios de producción, por lo que para subsistir se ve obligado a arrendar su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria a los medios de producción.