Porque las familias obreras gastan mas en alimentación que las burguesas?
Porque las familias obreras gastan mas en alimentación que las burguesas?
Porque las familias obreras gastan mas en alimentación que las burguesas?
Las familias gastan mas porque ellos se preocupan por el día a día de lo que vallan a comer su familia en pocas palabras tienen preocupaciones por su familia Por que puede ser por su salario mínimo, en cambio las burguesas no están pendiente de lo que vallan a comer claro porque lo que le importa darce los mejores lujos, a la vez comen pero cosas de restaurante osea comidas lujosas que cuestan mucho dinero algo que los obrero no le alcanzan.
Respuesta : porque las familias obreras, su sueldo es mínimo y mi otro punto de vista es que antiguamente las familias solían tener muchos hijos para que puedan ayudar a los padres en los campos o minas por lo tanto, mas integrantes, mas comida, mas gastos : ) espero que eso te ayude Explicación :
Durante los últimos años del siglo XIX y las primeras décadas del XX, la burguesía, el grupo social más pujante, aumentó su poder económico e influencia, gracias a la propiedad de la tierra y de las grandes empresas…
Se les llamaba proletariados por la carecer de propiedades y medios de producción, por lo que para subsistir se ve obligado a arrendar su fuerza de trabajo a la burguesía, propietaria a los medios de producción.
Porque tenían más hijos.
Porque en ese tiempo existía la monarquía.
Por que ellos eran mas inteligentes q tu y pensaban.
La Revolución inglesa es el periodo de la historia del Reino Unido que abarca desde 1642 hasta 1689. Se extiende desde el fin del reinado de Carlos I de Inglaterra, pasando por la República y el Protectorado de Oliver…