HistoriaBásico1 respuestas

Porque los cazadores y recolectores eran tambien recolectores?

Porque los cazadores y recolectores eran tambien recolectores.

En resumen

Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.

Mejor respuesta

Gaturron
3

Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.