Porque los cazadores y recolectores eran tambien recolectores?
Porque los cazadores y recolectores eran tambien recolectores.
Porque los cazadores y recolectores eran tambien recolectores.
En resumen
Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.
Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.
Eran cazadores ya que gracias a la caza ellos tenían como comer y de dónde sobrevivir hasta que se dieron cuentas de los cultivos y las cosechas de ahí definido recolectores.
Respuesta : Los grupos de cazadores y recolectores eran nomadas, asi que llego un punto en el que se cansaron de siempre estar emigrando, asi que desarrollaron tecnicas de cultivo para autosatisfacer sus necesidades y…
Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico. El hombre se volvió…