Como fue que cazadores y recolectores lograron desarollar la agricoltura y cambiar su forma de vida?
Como fue que cazadores y recolectores lograron desarollar la agricoltura y cambiar su forma de vida.
Como fue que cazadores y recolectores lograron desarollar la agricoltura y cambiar su forma de vida.
En resumen
Respuesta : Los grupos de cazadores y recolectores eran nomadas, asi que llego un punto en el que se cansaron de siempre estar emigrando, asi que desarrollaron tecnicas de cultivo para autosatisfacer sus necesidades y las de su tribu.
Respuesta : Los grupos de cazadores y recolectores eran nomadas, asi que llego un punto en el que se cansaron de siempre estar emigrando, asi que desarrollaron tecnicas de cultivo para autosatisfacer sus necesidades y las de su tribu.
Los grupos de cazadores y recolectores eran nomadas, asi que llego un punto en el que se cansaron de siempre estar emigrando, asi que desarrollaron tecnicas de cultivo para autosatisfacer sus necesidades y las de su tribu.
Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.
Porque después que descubrieron la agricultura cambiaron porque se hicieron sedentarios y no podían explorar y dejar sus cultivos.
Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico. El hombre se volvió…