HistoriaBásico1 respuestas

Porque los cazadores y recolectores eran tambien nomadas?

Porque los cazadores y recolectores eran tambien nomadas.

En resumen

Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico.

Mejor respuesta

Isaaclokito4103
1

Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico.

El hombre se volvió sedentario que se queda en un sólo lugar cuando descubre la agricultura, la ganaderia, la cerámica entre otros ya que sabían producir sus propios alimentos.