HistoriaBásico1 respuestas

Porque los argentinos y chilenos tenian interes en que el peru se independizara?

Porque los argentinos y chilenos tenian interes en que el peru se independizara.

En resumen

Por que en el peru se centraba todo el poder del virreynato y sus independencias corrian peligro.

Mejor respuesta

Cristorres6
2

Por que en el peru se centraba todo el poder del virreynato y sus independencias corrian peligro.