Porque los argentinos y chilenos tenian interes en que el peru se independizara?
Porque los argentinos y chilenos tenian interes en que el peru se independizara.
Porque los argentinos y chilenos tenian interes en que el peru se independizara.
En resumen
Por que en el peru se centraba todo el poder del virreynato y sus independencias corrian peligro.
Por que en el peru se centraba todo el poder del virreynato y sus independencias corrian peligro.
Por q el peru era la central de todo y si el peru se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a ir.
Los españoles porque eran rasistas.
La visión que tenían los argentinos en ganar una guerra a una potencia mundial Cómo era el Reino Unido ganar Las malvinas y demostrar que Argentina es una gran potencia militar las malvinas las Islas georgias y las…
Respuesta : los apoyaban ya que queria ganar terrenos y oro atraves de la ayuda que le da a españa.
Que era un país muy rico en oro y plata.