¿Porque los argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
¿Porque los argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
¿Porque los argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
En resumen
Por q el peru era la central de todo y si el peru se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a ir.
Por q el peru era la central de todo y si el peru se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a ir.
Respuesta : Explicador q el Perú era la central de todo y si el Perú se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a arción :
Por que en el peru se centraba todo el poder del virreynato y sus independencias corrian peligro.
LaExpedición Libertadora del Perúfue una fuerza militar anfibia creada en1820con la misión de independizar elPerú. Para llevarla a cabo, el5 de febrerode1819se firmó un tratado entre lasProvincias Unidas del Río de la…