HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque los argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?

¿Porque los argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?

En resumen

Por q el peru era la central de todo y si el peru se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a ir.

Mejor respuesta

Paulisg42
9

Por q el peru era la central de todo y si el peru se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a ir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samantomonito3
4

Respuesta : Explicador q el Perú era la central de todo y si el Perú se independizaba se independizaría argentina y chile y los españoles se iban a arción :