HistoriaBásico1 respuestas

Porque las potencias mundiales luchan por estar en la cabeza del mundo?

Porque las potencias mundiales luchan por estar en la cabeza del mundo.

En resumen

Todos los humanos tenemos varias caracteristicas en comun, una de ellas es el deseo de poder. Todos quieren ser el mejor y en ese caso el pais mas grande o el manda mas por asi decirlo.

Mejor respuesta

Aguafa10
1

Todos los humanos tenemos varias caracteristicas en comun, una de ellas es el deseo de poder.

Todos quieren ser el mejor y en ese caso el pais mas grande o el manda mas por asi decirlo.