Porque razones las potencias luchan por el control del mundo?
Porque razones las potencias luchan por el control del mundo.
Porque razones las potencias luchan por el control del mundo.
En resumen
Respuesta : Por que, las potencias creen que el país que logre dominar al mundo se creerán lo mejor controlaran todo, sera el país que económicamente sea muy rico y desarrollado tecnológicamente. : 3 .
Respuesta : Por que, las potencias creen que el país que logre dominar al mundo se creerán lo mejor controlaran todo, sera el país que económicamente sea muy rico y desarrollado tecnológicamente.
: 3 .
Porque si tienen el control de el mundo se harian mas ricos, tendrian mas control sobre todas las cosas y tambien tendrian mejor economia en ese pais.
Todos los humanos tenemos varias caracteristicas en comun, una de ellas es el deseo de poder. Todos quieren ser el mejor y en ese caso el pais mas grande o el manda mas por asi decirlo.
Pues siemplemente porque eran monopolios europeos y su principal objetivo era controlar la economía mundial porque querían poder y que otros países dependieran de ellos.
Hola como estas esa es tu pregunta.
La mayor potencia colonial del mundo fue GRAN BRETAÑA. Aunque el reino Español logró colonizar la mayoría de la extensión del continente Americano, una vez iniciado el proceso de independencia a principio del siglo XIX…
Tras la Segunda Guerra Mundial la economía mundial experimentó un vuelco espectacular. Europa sale de la guerra arruinada, con su industria e infraestructura económica destruidas, mientras que los EEUU salieron…