HistoriaBásico1 respuestas

Porque la sociedad del siglo xvii era de tipo estamentaria?

Porque la sociedad del siglo xvii era de tipo estamentaria.

En resumen

Porque está edad ! Adicional ! Edsia.

Mejor respuesta

Gamer319a
1

Porque está edad !

Adicional !

Edsia.