Porque la sociedad del siglo xvii era de tipo estamentaria?
Porque la sociedad del siglo xvii era de tipo estamentaria.
Porque la sociedad del siglo xvii era de tipo estamentaria.
En resumen
Porque está edad ! Adicional ! Edsia.
Porque está edad !
Adicional !
Edsia.
Porque en esa época el estado se dividía de esa forma , tu nacías en una clase y de ayi pasar a otra era imposible. Estaban los privilegiados como la nobleza yel clero y los no privilegiados o clase baja y pobre que…
Poque habia delincuencia y por eso europa era estamenteria.