Porque la sociedad europea del siglo XVII era estamentaria?
Porque la sociedad europea del siglo XVII era estamentaria.
Porque la sociedad europea del siglo XVII era estamentaria.
En resumen
Poque habia delincuencia y por eso europa era estamenteria.
Poque habia delincuencia y por eso europa era estamenteria.
Respuesta : por que se lleno de delicuencia Explicación : gracias a que la delicuencia aumento europa era estamentaria.