HistoriaBásico2 respuestas

Porque la mayoria parte de america quedo libre del imperialismo europeo?

Porque la mayoria parte de america quedo libre del imperialismo europeo?

En resumen

Porque empezaron a independizarse, tomando como ejemplo la independencia de los Estados Unidos en 1775 - 1783.

Mejor respuesta

Santiarias6037
6

Porque empezaron a independizarse, tomando como ejemplo la independencia de los Estados Unidos en 1775 - 1783.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicoriver3429
5

Respuesta : la mayoria de la parte de america quedo libre por que los europeos pensaron que habian llegado a la india y por eso no se movieron masY ya despues los que habian sido esclavisados se independisaronExplicación : los europeos no se cambiaron de lugar por que en el lugar que edtaban tenian oro.

Y el resto de america quedo sin ser cambiada por los europeosEspero que te sirva de algo creo que no pero eso es lo que se.