HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué la mayor parte de América quedó libre del imperalismo europeo?

¿Por qué la mayor parte de América quedó libre del imperalismo europeo?

Mejor respuesta

Lulee
7

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lely7329
2

Respuesta : por que las tropas de Simon Bolivar y las de San Martin liberaron a los paises del inperio realista Explicación :