¿ porque hubo tantos golpes de estado en Latinoamérica?
¿ porque hubo tantos golpes de estado en Latinoamérica?
¿ porque hubo tantos golpes de estado en Latinoamérica?
En resumen
Respuesta : Por el rechazo al gobierno que existía en ese entonces. Explicación : : v.
Respuesta : Por el rechazo al gobierno que existía en ese entonces.
Explicación : : v.
Se suele presentar de dos formas : el golpe de palacio o golpe de estado constitucional, cuando la toma del poder es ejecutada por elementos internos del propio gobierno, incluso de la misma cúspide gubernamental ; el…
Si se da un golpe militar es un 95% probable que despues de tomado el pais un militar tome el mando de la presidencia sin tener en cuenta el voto de los ciudadanos y el pais quedaria en una epoca de corrupcion.
Si el siglo XIX fue para Latinoamérica un siglo plagado de inestabilidad política, luego del proceso de emancipación y de las guerras y revoluciones de acomodamiento de las bases fundacionales. El siglo XX fue, en…