Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion?
Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion.
Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion.
En resumen
Se considera así porque se pensaba que se emergia de la oscuridad e ignorancia a causa del pensamiento religioso, se trataba de una nueva era iluminada por la razón, la ciencia y el respeto a la gente.
Se considera así porque se pensaba que se emergia de la oscuridad e ignorancia a causa del pensamiento religioso, se trataba de una nueva era iluminada por la razón, la ciencia y el respeto a la gente.
¿Por qué se llama al siglo XVIII el Siglo de las Luces o de La Ilustración? Se le llama el Siglo de las Luces o La Ilustración por ser el momento en comenzó un movimiento intelectual y cultural ; la palabra ilustrado…
Fue un movimiento cultural e intelectual europeo que se desarrollo desde finales del siglo xvii(17) hasta el inicio de la revolución francesa el siglo 18 es conocido como el siglo de las luces.
Fue a finales del Siglo XVIII.