HistoriaBásico1 respuestas

? porqué Francia invadió España en 1808?

? porqué Francia invadió España en 1808? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : El 2 de mayo de 1808 militares españoles se sublevaron en Madrid contra los franceses dando comienzo la Guerra de la Independencia.

Mejor respuesta

Panda2399
3

Respuesta : Explicación : El 2 de mayo de 1808 militares españoles se sublevaron en Madrid contra los franceses dando comienzo la Guerra de la Independencia.

El 6 de junio de 1808 José Bonaparte, hermano de Napoleón, pasó a ser nombrado por Francia como rey de España con el nombre de José I.