HistoriaBásico1 respuestas

¿porque estados unidos vivio una epoca de expancion?

¿porque estados unidos vivio una epoca de expancion?

Mejor respuesta

Hesiel
8

Aumento su poblacion despues de su independencia ocupaban territorio mucho territorio lo que es ahora casi la mitad de usa la compararon a francia en ese entonces se llamaba loussiana compraron alaska a rusia y mexico pues ya sabras esa historia claro si eres mexicana bajo los tratados de guadalupe hidalgo.