¿quienes gobernaban en la epoca del guano?
¿quienes gobernaban en la epoca del guano? ¿como se vivia en esa epoca?
¿quienes gobernaban en la epoca del guano? ¿como se vivia en esa epoca?
En resumen
Respuesta : Al principio eran autóctonos, vivían en tiendas, enfermaban al inhalar el polvo del guano y sus jornadas se alargaban hasta 17 horas. Tras ellos, llegaron los coolies chinos. Se trataba de jornaleros que llegaban contratados de manera ilegal.
Respuesta : Al principio eran autóctonos, vivían en tiendas, enfermaban al inhalar el polvo del guano y sus jornadas se alargaban hasta 17 horas.
Tras ellos, llegaron los coolies chinos.
Se trataba de jornaleros que llegaban contratados de manera ilegal.
Otros fueron trasladados a la fuerza.
Se considera su inicio en 1845, con el gobierno de Ramón Castilla.
El consignatario se encargaba de todo el proceso de explotación, exportación y venta del guano.
Castilla abolió definitivamente la esclavitud y la pena de muerte, y estableció políticas de promoción de extracción y exportación de fertilizantes naturales que inician una era de prosperidad en el país.
Hammurabi (en acadio, del amorrita Ammurāpi, fallecido en 1750a. C. ) fue el sexto rey de Babilonia durante el Primer imperio Babilónico, desde el año 1792 al año 1750a. C. según la cronología media. 2 Ascendió al trono…
En la epoca de guano gobernaba el general antonio molina lara y no todos se beneficiaban pues solo los que lo seguian sebeneficiaban de el.
En la epoca de simon bolivar , no es broma , es cierto.