HistoriaBásico2 respuestas

Por qué Estados Unidos vivió una época de expansión?

Por qué Estados Unidos vivió una época de expansión?

En resumen

Desde el momento de la independencia , la trece colonias que formaron inicialmente estados unidos experimentaron un proceso de expansion demografica , territorial y economica q , junto la consolidacion de su sistema democratico.

Mejor respuesta

0

Desde el momento de la independencia , la trece colonias que formaron inicialmente estados unidos experimentaron un proceso de expansion demografica , territorial y economica q , junto la consolidacion de su sistema democratico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

No se si me equivoco pero creo que fue por que se separaron sus estados, bueno, algunos.