HistoriaBásico1 respuestas

Porque en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos q durante el paleolitico y se difundieron con mas rapidezporque se originaron los monumentos MEGALITICO?

Porque en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos q durante el paleolitico y se difundieron con mas rapidez porque se originaron los monumentos MEGALITICO.

En resumen

Porque en el periodo de napoleon se dio la revolución industrial.

Mejor respuesta

Jmgr
4

Porque en el periodo de napoleon se dio la revolución industrial.