Porque en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos q durante el paleolitico y se difundieron con mas rapidezporque se originaron los monumentos MEGALITICO?
Porque en el periodo neolitico hubo mas descubrimientos tecnicos q durante el paleolitico y se difundieron con mas rapidez porque se originaron los monumentos MEGALITICO.