Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico?
Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico.
Diferencias entre el periodo neolitico y paleolitico.
En resumen
Paleolitico canibalismo y antropofagia y en el neolitico no ps aqui se da el desarrollo de agricultura y ganadería paleolitico matriarcado neolitico patriarcado paleolitico vivian en clanes neolitico surge la familia.
Paleolitico canibalismo y antropofagia y en el neolitico no ps aqui se da el desarrollo de agricultura y ganadería
paleolitico matriarcado
neolitico patriarcado
paleolitico vivian en clanes
neolitico surge la familia.
Respuesta : En este tema explicaremos las diferencias entre un periodo y otro, de manera que veremos como el Paleolítico se caracteriza por una sociedad nómada, que vivía de la caza y la recolección.
Mientras que en el neolítico la sociedad se caracteriza por ser sedentaria y vivir de la agricultura y la ganadería.
El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria. Neolitico fue cuando se conocio la agricultura y la ganaderia y…
La diferencia radica en que el hombre en el paleolítico su economía era depredadora que a razaba con todo lo que lo rodeaba para subsistir y en el neolítico está práctica se sustituyó por una Economía Productora para…
Esta es la repuesta si te sirve.