Porque el gobierno de porfiro diaz se convirtio en una dictadura?
Porque el gobierno de porfiro diaz se convirtio en una dictadura? Ayuda pliss.
Porque el gobierno de porfiro diaz se convirtio en una dictadura? Ayuda pliss.
En resumen
Generalmente fue por la represión, esto reflejado en que permitió la entrada de capital extranjero (compañías extranjeras) al país que generó explotación de recursos naturales y de personal. Sin embargo la mayor razón fue el robo de tierras a campesinos.
Generalmente fue por la represión, esto reflejado en que permitió la entrada de capital extranjero (compañías extranjeras) al país que generó explotación de recursos naturales y de personal.
Sin embargo la mayor razón fue el robo de tierras a campesinos.
Se convirtió en una dictadura porque eliminó las libertades políticas, censuró a la prensa, reprimió las rebeliones o protestas, eliminó las elecciones libres e impuso a los gobernadores de los estados y también las…
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.