¿porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura?
¿porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura.
¿porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura.
En resumen
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc.
Espero & te sirva
Espero & te sirva.

La razón por la cual decimos que el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura fue debido a que esté restringido los derechos políticos y civiles de la mayor parte de la población mexicana.
Porfirio Díaz fue considerado como un mandatario déspota qué respeto a la Constitución y que se mantuvo al poder a la fuerza.
Recordemos que Porfirio Díaz fue un dictador y militar mexicano que ejerció el cargo de presidente en siete ocasiones ocupando la presidencia por más de 30 años, sus periodos gubernamentales son denominados como la época del Porfiriato en la historia mexicana.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 771834.
Porque se empezo a reelegir y duro como 33 años en el poder, años más años menos.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.